Acerca de nosotros

Un facilitador de la comercialización de energía

Nuestra razón de ser

En 2020 nos reunimos dos veteranos del sector eléctrico y dos especialistas en tecnología para abordar uno de los retos clave de la industria de la energía renovable: facilitar su comercialización en intercambio.

Si queremos crear un futuro mejor en el que dependamos menos de los combustibles fósiles, debemos aprovechar las ventajas legales para facilitar el comercio de energía. Un comercio más flexible de la energía aporta beneficios tanto a productores como a comercializadores y, al final de la cadena de suministro, a los usuarios finales.

Estamos convencidos de que la industria de las energías renovables va a ser el terreno fértil en el que nacerán muchas otras actividades económicas y tecnológicas. En Solarcoreplus queremos facilitar el desarrollo de estas actividades y hacerlas accesibles a todos los que participan de esta energía: productores, comercializadores y usuarios finales.

¿Qué queremos conseguir?

Facilitar el intercambio de energías renovables

Ofrecer flexibilidad y predictibilidad al mercado de energía

Desarrollar las actividades clave que permitan descarbonizar nuestra economía y crear nuevas cadenas de valor basadas en energías limpias

Nuestra filosofía empresarial

Entendemos en detalle las necesidades de nuestros clientes, las posibilidades del mercado y la legislación para maximizar el valor que creamos.

Utilizamos las últimas tecnologías para crear soluciones que sean flexibles, ágiles, económicas y escalables.

Creemos en la innovación, que hay mucho por crear dentro de la industria de las energías renovables y que, para crear valor para nuestros clientes, lo mejor es aplicar una cultura de innovación y exploración en todas las actividades que realizamos.

Apostamos por la calidad. Todo lo que hacemos lo revisamos bajo los criterios más exigentes para garantizarle la máxima calidad a nuestros clientes y colaboradores.

Apoyamos el trabajo en equipo. Procuramos crear redes de colaboración con las empresas que pueden aportar soluciones valiosas a nuestros proyectos. Trabajamos también de forma colaborativa con nuestros clientes. Consideramos que el futuro estará hecho de redes de colaboración digitales y que de su calidad y buen funcionamiento dependerá en gran medida los beneficios que generen para sus integrantes.

Trabajar como proveedor de servicios y cobrar por el valor añadido